Ya llego el invierno y probablemente sientas tu piel un poco más seca, sensible o irritada, esto es normal por la temporada, sin embargo te dejamos estos TIPS para que los tomes en cuenta y los apliques...
Hola Mistianas! Nuestro cuerpo sufre cambios hormonales durante la menstruación, nuestro humor cambia, nuestros niveles de estrés, etc, pero no se si se han percatado que la piel también lo hace. A veces se ve más “radiante” o como “glowy” y otros días se presenta con brote de acné, comedones y grasa. Esto se debe principalmente a los cambios hormonales que sufrimos durante la menstruación.
Ahora que hemos hecho asesorías online, hemos notado que muchas de ustedes están invirtiendo más tiempo en su rutina de Skin Care en casa, sin embargo deben de tomar en cuenta en no invertir en cualquier “accesorio”, “tool” o “gadget” que les ofrecen, sobre todo en la industria de Skin Care que tiene tantas tendencias que vienen y van!!
En Mist nos encantan los peelings. Tenemos variedad y la diferencia consiste principalmente en el tipo de ácido que se elige y el porcentaje. El ácido es seleccionado por tu esteticista en base a tu tipo de piel y necesidades. Hay peelings que son hidrantes, exfoliantes otros aclarantes e incluso otros tipo “cóctel” en donde se mezclan varios ácidos.
Hoy les escribo este artículo a título personal para que puedan aprender y practicar algunos TIPS para verse más jóvenes de su edad.
Comenzamos con la pregunta del millón…¿Qué tanto afecta lo que comemos a nuestra piel? Nuestra alimentación y sobre todo nuestros buenos hábitos alimenticios se ven reflejados no solo en la piel sino en nuestro estado de ánimo y en nuestra salud en general.
Esta es una pregunta que nos hacen mucho, sobre todo justificando que si se lavan el rostro en la noche no es necesario lavarla el día siguiente, porque “amanece limpia” … pero hoy les vamos a explicar lo importante que es lavar nuestro rostro por las mañanas y por las noches también!
En esta temporada no solo estamos poniendo y quitando la mascarilla sino
que también el aire de nuestra boca crea un ambiente húmedo y caliente, el cual
estimula las glándulas sebáceas.
Comunicate con nosotros