Iniciamos un nuevo año y el mejor deseo que le podemos pedir a Dios para nuestras mistianas, mistianos y chicas mist, es un año de mucha SALUD!!! Podemos tener muchas cosas pero sin la salud todo lo demás se hace más pequeño!
Quizás ya lo sepas, pero cuando estás enferma o agripada, tu piel también se ve afectada, la puedes sentir más reseca, apagada, sin brillo, opaca, irritada, roja en la nariz, etc. ¡Aquí te compartimos algunos tips que te pueden ayudar a darle una ayudadita a tu piel durante la enfermedad!
Aplícate una mascarilla fría y refrescante de acuerdo a tu tipo de piel para hidratar tu rostro y déjala entre 15-20 minutos. Si puedes métela en la refri 1 hora antes de aplicártela para sentirla aún más refrescante. Una opción que nos encanta es nuestra mascarilla con activos de olivo para uso en casa.
Haz tu rutina de #skincare de día y de noche y recuerda aplicar tu suero y crema regular en todo tu rostro y también en tus fosas nasales, que muchas veces con tanto estornudo, se puede resecar más de lo normal.
Hidrata tus labios con un bálsamo con activos emolientes o vaselina. Recuerda no estarlos “chupando” porque esto no hace más que resecarlos. Te recomendamos nuestro bálsamo de labios de sabor fresa o cacao.
Pon Eucalipto en tu regadera y haz inhalaciones y exhalaciones mientras te bañas para mejorar tu respiración.
Utiliza algún jabón con menta o hierbas para mejorar la congestión nasal. Te recomendamos nuestra línea HYDRA BLUE o HYDRA MEDIC
Toma mucha agua e hidrátate constantemente. Tomar más de 9 vasos diarios, te ayudará a evitar altas temperaturas y calmarte en casos que tengas fiebre. También hará que todos los fluidos de tu cuerpo corran de manera correcta y te ayudará a eliminar toxinas. Ingerir suero también ayuda mucho, sobre todo, si has tenido vómitos por los electrolitos.
Si eres alérgico o padeces de mucha tos, te recomendamos evitar las fresas al menos por un tiempo, así como el consumo de cítricos como limones, naranjas, etc ya que pueden empeorar aún más tu tos.
Pon un purificador de aire en tu cuarto para que el aire de tu cuarto este fresco, limpio y ventilado (si tienes una aspiradora #rainbow utilízala en modo purificador al menos 1 hora diaria).
Estos tips te van a ayudar a que tu piel también vaya teniendo un mejor “color” aún en la enfermedad. Feliz inicio de año….por un año lleno de bendiciones, piel linda y sana, pero sobre todo un 2023 de mucha SALUD!!!