Sin Makeup, Sin Makeup…Sin Makeup!!! 

Cuando nos ejercitamos, sudamos y esto aumenta la dilatación de nuestros poros, por lo tanto, si tenemos makeup puesto mientras hacemos ejercicio, hay un riesgo de aparición de comedones nuevos, alergias o irritación. Esto incluso puede suceder aunque utilices makeup no-comedogénico y tiene que ver porque no es por el makeup, sino por la forma en como tu piel reacciona ante el  poro dilatado mezclado con tu sudor y con tu makeup. 

Cómo ejercitarse?


AM-Interiores:

Si haces ejercicio por la mañana y estás 100% en la casa, sin salir y exponerte al sol, te recomendamos hacer ejercicio con tu piel tal como está, luego bañarte y continuar con tu rutina de limpieza e hidratación. 


AM-Exteriores:

Si vas a hacer ejercicio en exteriores, aplícate protector solar, haz ejercicio y luego de hacer ejercicio te lavas tu rostro, realizas tu rutina completa de skin care de la mañana y termina aplicando SPF. 


Ejercicio por la tarde o al final del día:

Si ya terminó tu día laboral, desmaquíllate y haz tu rutina de ejercicio. Luego llega a casa y lávate el rostro. Termina con tu rutina de skin care PM! Es súper importante limpiar correctamente tu piel después de haber hecho ejercicio, la hora de entrenamiento tu la eliges! 


En mi caso, prefiero hacer ejercicio en la mañana en la casa, luego me baño y ya hago toda la rutina matutina. Para cada persona es distinta su rutina de ejercicio y se adapta a tu estilo de vida y costumbres, pero lo más importante es:


Hasta la próxima semana Mistianas lindas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.