Esta pregunta es muy común y la mayoría de nuestras Mistianas la hacen al momento de quedar embarazadas. Quizás ya vas a Mist por tus tratamientos y limpieza mensual pero en la etapa del embarazo te pueden dar aún más ganas de ir  porque tu piel sufre cambios como acné, resequedad, sensibilidad, etc y tu cuerpo cansancio así como dolores de espalda y musculares. 

Sumado a esto, puedes planear tu cita embarazada tomando en cuenta que al momento que el bebé llegue, tu tiempo se reduce y tus tiempos de “me-time” pueden llegar a ser más limitados, sobre todo esos primeros meses. Lo importante es que sepas que puedes continuar con tus tratamientos, tomando en cuenta ciertas precauciones y consultando a tu doctor.

Cada mujer y cada embarazo es distinto, pero en general si es seguro hacerte faciales, masajes y tratamientos de rostro durante tu embarazo, con estos pequeños cambios:

Recuerda que durante tu embarazo es mejor no exponerte al sol, a saunas ni a aguas muy calientes. En general te puedes hacer la mayoría de tratamientos estéticos, siempre y cuando sea con Esteticistas profesionales, con ingredientes de calidad y con los cuidados que solo en MIST te podemos dar!!! Happy Pregnancy Period!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.