
Esta pregunta es muy común y la mayoría de nuestras Mistianas la hacen al momento de quedar embarazadas. Quizás ya vas a Mist por tus tratamientos y limpieza mensual pero en la etapa del embarazo te pueden dar aún más ganas de ir porque tu piel sufre cambios como acné, resequedad, sensibilidad, etc y tu cuerpo cansancio así como dolores de espalda y musculares.
Sumado a esto, puedes planear tu cita embarazada tomando en cuenta que al momento que el bebé llegue, tu tiempo se reduce y tus tiempos de “me-time” pueden llegar a ser más limitados, sobre todo esos primeros meses. Lo importante es que sepas que puedes continuar con tus tratamientos, tomando en cuenta ciertas precauciones y consultando a tu doctor.
Cada mujer y cada embarazo es distinto, pero en general si es seguro hacerte faciales, masajes y tratamientos de rostro durante tu embarazo, con estos pequeños cambios:
- MASAJES: son seguros siempre y cuando te los hagas después del primer trimestre de embarazo. Recuerda que no se tocan puntos de presión en manos y en pies y tu masaje se hace con una almohada entre las piernas y de lado (no boca arriba). Si padeces de preclamsia, presión alta, hipertensión o embarazo de alto riesgo, es mejor evitarlos. Puedes programar tu delicioso MOM-TO-BE massage, especial para mamis y para ese dolor en espalda baja. Te ayudará a súper relajarte!
- FACIALES: te puedes hacer tus faciales de limpieza mensual así como la variedad de tratamientos de hidratación y mascarillas. En tu facial no aplicamos la cauterización como medida de seguridad. Puedes disfrutar de una piel limpia e hidratada en tu cita pero siempre recuerda comentar a tu Esteticista que estás embarazada antes de tu cita, así ella tomas las precauciones necesarias.
- SCRUBS: te puedes hacer exfoliaciones para ayudar a estimular la circulación de todo tu cuerpo. Recuerda que tu piel puede estar más sensible de lo normal, por lo que se recomienda utilizar exfoliantes suaves y de buena calidad. Todas las opciones de MIST son súper seguras para tu piel.
- BELLY-TREATMENT: pregunta por nuestro nuevo tratamiento para tu pancita. Es una exfoliación enfocada en tu panza acompañada de un ritual de hidratación para dejarla súper hidratada. Es un bálsamo de hidratación y te ayudará con tus estrías!
Recuerda que durante tu embarazo es mejor no exponerte al sol, a saunas ni a aguas muy calientes. En general te puedes hacer la mayoría de tratamientos estéticos, siempre y cuando sea con Esteticistas profesionales, con ingredientes de calidad y con los cuidados que solo en MIST te podemos dar!!! Happy Pregnancy Period!!!