La opción más práctica para aplicarte protector solar en tu rostro de la manera correcta, es tomar como medida el dedo INDICE y el DE EN MEDIO de TU MANO. Es importante recalcar que la medida es la de tu mano, porque es proporcional a las medidas de TU ROSTRO.

Por ejemplo si tienes hijos y les quieres cubrir su rostro de protector solar, debes tomar los deditos de las manos de tu hijo (EL INDICE Y EL DE EN MEDIO) y esa cantidad es la que le aplicarías al rostro de él.

Esta misma medida es la que se debe aplicar ahora que estamos en verano pero también para el día a día, como último paso en tu rutina de Skin Care matutina, justo antes de la aplicación de tu Makeup. La medida es la misma, en verano, invierno, otoño y primavera porque la protección al sol debe ser siempre.

Existen otras medidas que se han “generalizado”, como fichas de dinero, vasos, uñas de las manos, etc. No hay una regla exacta pero pueden ser tomadas como “guías” para aplicar SPF en el resto de tu cuerpo. Estas medidas son las más comunes y las que puedes tomar en cuenta para la aplicación de tu SPF:

Medidas:

– ROSTRO: dedo índice y de en medio de tu mano

– CUERPO COMPLETO: shot de Tequila

– BRAZOS: 1 Cucharadita en c/u

– PIERNAS: 2 Cucharaditas de cocina en c/u

– PECHO: 1 Cucharadita

– ESPALDA: 1 Cucharadita

Feliz Marzo-VERANERO Mistianas!!! Con estas guías de medidas puedes aprovechar de mejor manera tu SPF, aplicarlo correctamente y no desperdiciarlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.