En estos últimos años hemos visto como ahora más y más celebrities están sacando sus propias líneas de Skin Care, JLO, Kylie Jenner, Rihanna, Carmen Electra y la lista continúa. Seguramente muchas otras más van a ir sacando nuevos productos de piel, promoviéndolos a través de su imagen y estrategias de marketing. 

El principal punto de este artículo es que no siempre nos tenemos que confiar de lo que vemos en redes o en campañas publicitarias. Quizás tengan estudios y son productos testeados en laboratorios con buenos activos, pero no caigamos en pensar que nuestra piel va a lucir igual que la de ellas por comprar una marca que en teoría ellas acaban de empezar a utilizar…es decir JLO tiene más de 50 años y su línea la sacó hace un par de años apenas, me explico? Por otro lado la piel de ella tiene mucho que ver con su genética, estilo de vida y cirugías estéticas. Puede ser que tenga buenos productos, no digo lo contrario, pero muchas veces es solo un hermoso branding acompañado de empaques lindos lo que nos hacen sentirnos atraídos a la compra de productos de cuidado de piel, cuando lo más importante son los activos, los ingredientes, que sean de acuerdo a tu tipo de piel, etc.

Quitémonos esa expectativa de belleza de las celebridades y seamos más reales. Aceptemos nuestra piel como es y tratemos siempre de investigar, cuidar y no creer ni dejar de creer en lo que vemos. 

Una buena rutina de cuidado de piel es lo que te dará una bonita piel. Son tus hábitos, hacer ejercicio, cuidarte, hacerte tus tratamientos faciales, tener una alimentación sana, etc lo que realmente te va a dar la piel que necesitas. Recuerda que lo mejor es aceptarte y si algún producto le cae bien a tu piel, no importa si es de Kylie, de JLO o de la diosa del otro mundo, es tu piel la que se va a beneficiar y a la que tienes que cuidar!!! 

Si aún no tienes las cremas para el cuidado de tu piel, investiga. En Mist tenemos líneas dermo-cosméticas, con activos e ingredientes variados que pueden ayudarte a controlar diferentes afecciones en tu piel. Si aún no nos has visitado, te invitamos a hacerlo! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.